PUBLICADO EL 14/07/2022

Llega la tercera edición de Top Leaders en Español

Liderazgo responsable, marca empleadora, talento humano, desarrollo personal, emprendedurismo y reinvención serán los temas centrales de esta nueva edición que se realizará el 1º de septiembre

Eventos

Portada de Llega la tercera edición de Top Leaders en Español

Esta tercera edición, se realizará por primera vez en formato híbrido con presencialidad en Buenos Aires, y un amplio programa de ponencias con insights orientados al crecimiento personal y profesional de los líderes de hoy.

El encuentro, que en 2021 reunió a más de 1000 participantes de 16 países, este año convoca a referentes de Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay. El line up de esta edición cuenta con un panel de expertos, formado por Patricio Fedio (Argentina), Ana Romero (Perú), Karen Montalva (Chile), Rafael Avilés Ledergerber (Ecuador), Enrique Baliño (Uruguay) y Claudia Cárdenas Mendiola (México).

Como en cada edición, el 25% de las ganancias se destinan al apoyo de una organización sin fines de lucro con foco en la educación. Este año se destinarán al Programa de Liderazgo para equipos directivos, de Enseña X Argentina.

Asimismo, la organización apoya y es apoyada por más de 25 ONGs de toda Hispanoamérica, con quienes trabaja para crear una comunidad de líderes conscientes y responsables para un mundo más humano y sustentable.

La Inscripción es abierta y gratuita con registro previo en: topleadersenespanol.com


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar