PUBLICADO EL 15/01/2019

Llegó al país el nuevo Fiat Ducato

El nuevo modelo llega a la red de concesionarios de todo el país con una gama renovada que suma cinco versiones, nueva suspensión, nueva caja de cambios, mayor equipamiento en tecnología y seguridad y un paquete de mantenimiento programado incluido.

Actualidad

Portada de Llegó al país el nuevo Fiat Ducato

El Nuevo Fiat Ducato, fabricado en México, cuenta con el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad, menores costos de funcionamiento y maximización de los resultados, garantizando calidad en el transporte de carga y de personas. Como novedad exclusiva en su segmento, con la compra del Nuevo Fiat Ducato, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

Este Pack de Servicios bonificados, forma parte del programa Mopar Vehicle Protection (MVP), línea de soluciones con foco en la extensión del mantenimiento del vehículo, que ofrece Mopar -la marca de Posventa de Fiat- para sus clientes.

En cuanto al diseño exterior, el Nuevo Fiat Ducato presenta líneas dinámicas y modernas con coeficiente aerodinámico, renovado paragolpes y grilla frontal. El paragolpes de diseño tripartito genera menores costos de reparación que junto las molduras laterales del guardabarros complementan su estética.

El Nuevo Fiat Ducato despliega la tecnología y equipamiento necesario para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo confortable. Se destaca el siguiente equipamiento:

Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas u-connect

Navegador integrado

Bluetooth

Cámara de retroceso

Dos puertos USB

Comando de radio al volante

Difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

Está equipado con motor Multijet 2.3L con 130 CV, diseñado con estándares en confort y eficiencia. Éste motor se caracteriza por ser silencioso, potente, de bajo consumo y bajos costos de mantenimiento.

Son cinco versiones: Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1; Furgón Maxicargo L4H2; Furgón Maxicargo L4H2 Vidriado y Chasis. Los colores disponibles son Blanco, Rojo, Grafito y Plata.

ducato1.jpg,ducato3.jpg,ducato2.jpg,ducato4.jpg

1/4

ducato1.jpg,ducato3.jpg,ducato2.jpg,ducato4.jpg

1/4

ducato1.jpg,ducato3.jpg,ducato2.jpg,ducato4.jpg

1/4

ducato1.jpg,ducato3.jpg,ducato2.jpg,ducato4.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar