PUBLICADO EL 18/10/2022

“Lo nuestro son los desafíos”, nueva campaña regional de Voltage Buenos Aires para Volkswagen Amarok

La campaña de reposicionamiento para la pick-up Amarok fue liderada desde Argentina para toda la región y contó con la producción de Landia.

Campañas

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Voltage Buenos Aires, la agencia creativa del Grupo PHD, estuvo a cargo de la estrategia, creatividad y producción de la nueva campaña de Volkswagen Amarok.


Un trabajo en conjunto con el equipo de marketing de Argentina y la región de Volkswagen que incluye contenidos para TV y medios on y off, y se estrena hoy en toda la región. La campaña tiene como objetivo consolidar a Amarok entre los agromillennials como un vehículo para el trabajo duro.


“Partimos de un malentendido generacional: tanto el millennial como la Amarok tienen la fama de cierta delicadeza, relacionada con la tecnología y la modernidad. Pero, aunque vivamos en el siglo XXI, el trabajo en el campo sigue siendo durísimo y las nuevas generaciones encaran grandes desafíos todos los días con sobradas aptitudes. Con esta campaña apostamos a poner este tema de conversación sobre la mesa y mostrar el trabajo real de los agromillennials y la Amarok en el campo”, expresó Mauro Ribot, Director General Creativo de Voltage Buenos Aires.


La producción se realizó durante tres jornadas en la provincia de Córdoba, en una diversidad de locaciones cuyo acceso era un desafío en sí mismo. Con el soporte de un numeroso equipo técnico y equipamiento de última generación, que permitieron generar imágenes de impacto y realismo.


  • Anunciante: Volkswagen Argentina S.A.
  • Producto: Amarok
  • Agencia: Voltage Buenos Aires
  • Business Lead: Daniel Albamonte
  • DGC: Mauro Ribot y Sebastián Fulgencio
  • Directora de Cuentas: María Laura Cabrera
  • Jefe de producción: Pablo Pochettino
  • Redactor: Rodrigo Scaff
  • Directores de arte: Leo Abregu, Sergio Massun, Maximiliano Navarro
  • Equipo creativo: Luz Di Cintio, Dai Benítez, Hernán Ramella, Tomás Gargiulo
  • Ejecutivo de cuentas: Silvio Roldán y Manuela Fernández Nessi
  • Productor: Alejandro Delaunay
  • Social Media Manager: Florencia Gatell
  • Community Managers: Oriana Rodríguez y Gabriela Castillo
  • Project Manager: Gabriel Fermann
  • Responsables por cliente: Martín Massimino, Tomás Amorena, Jaqueline Saud, Ezequiel Cortez, Roberto Loredo y Sebastián Boveri
  • Compañía productora: Landia
  • Director: Agustín Carbonere y Sofía Jamardo
  • Productor ejecutivo: Adrián D’amario y Diego Dutil
  • Productor: Ivan Grichener
  • DF: Luciano Badaracco
  • Dirección de arte: Sebastián Beretta
  • Vestuario: Ariel Gurruchaga y Sofía Vaca
  • Edición: Jerónimo Pérez Rioja
  • Casa post-producción: Nicolás Severino, Les Amateurs, Labaque VFX
  • Color: Rojo estudo / Alejandra Lescano
  • Coordinación post: Delfina Mosconi
  • Banda: Titán Música
  • Casa de sonido: Porta estudio
  • Locutora: Julieta Echavarry
  • Fotógrafos: Los Vocalino


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