Borja Ussía transitó sus 19 años de carrera en el sector de la publicidad digital, ocupando cargos en diferentes empresas como: Quantcast, Wemass, Cm Vocento y Telefónica (TPI). Es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y tiene una especialización en Management por la Universidad de Florida Atlantic University (FAU).
“Estoy muy ilusionado de sumarme a Logan. Si hay algo importante dentro del mundo digital es conocer a los usuarios y para nosotros esto ya no es más un desafío, porque somos una empresa cookieless desde sus comienzos y gracias a nuestro motor AI de procesamientos de datos - Super Small Data - somos capaces de identificar a los usuarios con precisión e impactarlos de manera innovadora en las múltiples etapas de su journey online y offline. En Logan la excelencia profesional, la innovación, la orientación a resultados y el servicio personalizado son los pilares de una relación de confianza con nuestros clientes. Hoy además sumamos a estos pilares la conciencia ambiental con nuestro reciente compromiso Net Zero ADS, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de apadrinar gratuitamente diferentes proyectos para poder compensar las emisiones de carbono que generan sus campañas publicitarias. Logan es innovación, futuro y compromiso”, afirma Borja Ussía.
“Estamos muy contentos con la llegada de un profesional de la talla de Borja Ussía a Logan. No tengo dudas que su trayectoria, conocimiento de la industria publicitaria española y enorme entusiasmo potenciarán aún más el gran trabajo realizado por nuestro equipo en estos años”, agrega Ignacio Quintana.