PUBLICADO EL 22/11/2019

Logiseed es la empresa sugerida para la logística de Expoagro

El Grupo Logiseed América fue elegido por Expoagro para ser el proveedor recomendado de las empresas que participarán en la edición número 14 de la muestra

Actualidad

Portada de Logiseed es la empresa sugerida para la logística de Expoagro

Expoagro  se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo de 2020, en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 de San Nicolás. La empresa será, además, auspiciante de Expoagro 2020, en el rubro de Logística para el agro. Al igual que en 2019, Logiseed dispondrá de un stand y organizará un ciclo de charlas con especialistas, que se desarrollarán en el Auditorio Agrícola, un lugar dedicado exclusivamente a disertaciones sobre variadas temáticas del sector.

“Dado el rubro en el que se desempeña nuestra compañía, Expoagro tiene un valor excepcional, siendo que allí se presentan, año a año, las novedades, la actualidad y los principales negocios del sector. Por eso, justamente, nos llena de orgullo que una muestra tan representativa nos haya elegido como proveedores sugeridos para las otras compañías”, señaló Gabriel Otero, gerente General de Grupo Logiseed América.

Ocupando un total de 200.000 m² de superficie, “Expoagro edición YPF Agro” se realizará tras una campaña histórica, donde la producción total de granos alcanzó las 141,5 millones de toneladas, volumen que se espera repetir para el ciclo agrícola 2019/20.

La última edición de la muestra tuvo 521 expositores que generaron un volumen de negocios por 60 mil millones de pesos, entre operaciones bancarias concretadas y solicitudes de crédito. Asimismo, unos 165 mil visitantes recorrieron Expoagro durante sus 4 jornadas de duración.

TEMAS

/

Logiseed
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar