PUBLICADO EL 30/05/2016

Los 40 principales lanzan una nueva marca, ahora será "Los40"

La nueva identidad refleja su renovada visión estratégica y su transformación hacia el entretenimiento digital a nivel global.

Actualidad

Portada de Los 40 principales lanzan una nueva marca, ahora será "Los40"

Con motivo del 50 aniversario de su nacimiento, la icónica marca de radio musical ‘Los 40 Principales’ se reinventa para reflejar su internacionalización y transformación hacia el entretenimiento digital y audiovisual. La nueva marca comunica la renovada visión hacia el entretenimiento digital e incluye un cambio principal en su denominación, que pasa a ser LOS40. La palabra ‘Principales’ desaparece porque LOS40 ya es mucho más que un ranking.

La marca gráfica de LOS40 está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional. El lazo también significa un elemento de conexión y unión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos.

Jordi Finazzi, Director de Musicales de América en PRISA Radio comentó que “LOS40 apuesta con este cambio de visión, a ganar en un entorno que no espera a que le ofrezcan sino que persigue lo que quiere. En este nuevo escenario, conocer a nuestro oyente, usuario o seguidor, será la clave para que  nos identifiquen como el lugar donde encontrarse con la música. Generar contenidos de interés para nuestras plataformas digitales, redes, radios y eventos, nos debe permitir  captar a las nuevas generaciones”.

Coincidente con este cambio, se relanzó formalmente la programación 2016 de Los40 en Argentina con “Todos Arriba“ en la primera mañana de Lunes a Viernes conducida por Nico Magaldi seguido por Juani Martinez en una nueva temporada de Guatsap para avanzar en la tarde con los Dj que pasan la música de Los40 que sigue marcando tendencia entre sus oyentes, para llegar al fin de semana con los rankings y elegidos que acompañan a la audiencia 24 hs en los momentos de mayor diversión.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar