PUBLICADO EL 21/09/2018

Los ADC 98th Annual Awards abren convocatoria global con la campaña "El viaje del héroe"

La agencia Collins desarrolló el concepto de campaña al adaptar el arco de la historia arquetípica del "viaje del héroe" a la vida de la creatividad.

Portada de Los ADC 98th Annual Awards abren convocatoria global con la campaña "El viaje del héroe"

La convocatoria de los ADC 98th Annual Awards se inauguró con el apoyo de una campaña de film online de formato corto desarrollado por la compañía de diseño Collins y creada por seis estudios de animación y de ilustración. Los 98 premios anuales de ADC son parte de The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro que reconoce la excelencia creativa en publicidad y diseño. Las inscripciones se realizan en http://www.adcawards.org, con fecha límite del 31 de enero de 2019. Los jurados se anunciarán en breve.

Collins desarrolló el concepto de campaña al adaptar el arco de la historia arquetípica del "viaje del héroe" a la vida de la creatividad. Inspirándose en esta búsqueda mítica, Collins eligió al icónico cubo ADC como el héroe improbable en una aventura inspiradora a lo largo del viaje creativo de la adversidad al logro, y el máximo símbolo de la creatividad implacable y la ambición individual. En la campaña, el personaje Cube persevera a través de la dificultad para aprender sus verdaderos poderes, y se embarca en un viaje para encontrar su lugar en el universo y la verdadera virtud.

 

cube1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar