PUBLICADO EL 17/11/2023

Los ganadores de la tercera jornada de El Ojo de Iberoamérica

El festival llevó a cabo su última jornada y se entregaron los premios a las últimas categorías. Africa fue la mejor Agencia, DDB Latina la mejor Red, y AB InBev el Mejor Anunciante

Festivales

Portada de Los ganadores de la tercera jornada de El Ojo de Iberoamérica

En la última jornada de El Ojo de Iberoamérica se conocieron los ganadores de las últimas categorías y se entregaron los premios a Mejor Desempeño. Estos fueron los ganadores:

Mejor Agencia: Africa Creative

Mejor Agencia Independiente: El Ruso de Rocky

Mejor Creativo: Sergio Gordilho

Mejor Productora: Oriental Films

Mejor Anunciante: AB InBev

Mejor Realizador/a: Yupi Segura

Mejor Red: DDB Latina

Premios de la tercera jornada:

Experiencia de Marca

Creative Commerce

Innovación

Mejor Idea Latina para el mundo

Design

Creative Data

Digital & Social

El Tercer Ojo

Nuevos Talentos

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar