El GRAND PRIX ECHO LATAM fue para: "Hits que duelen" de Isobar Argentina para Somos FENA
En los Premios Especiales a la Creatividad el Oro también fue para "Hits que duelen" de Isobar Argentina para Somos FENA. El Plata fue para "The unignorable notification" de Jotacom Brasil para Duolingo. Y el Bronce fue para "Un último adiós" de Mercado McCann Argentina para TyC Sports.
Categoría ALIMENTOS Y BEBIDAS
BRONCE: “Propósito” - Nutrilón -DON Argentina
PLATA: “Capacitación KM” - PepsiCo - Wiper Latam
Categoría AUTOMOTOR
PLATA: “Conductor Responsable” - Michelin - Di Paola Latina Argentina
Categoría EDITORIALES, ENTRETENIMIENTO, MEDIOS Y DEPORTES
PLATA: “Encierro” - Academia Mexicana de Cine - Archer Troy México
ORO: “Un último adiós” - TYC Sports - Mercado McCann Argentina
Categoría PRODUCTOS Y SERVICIOS - NEGOCIOS
PLATA: “Mi negocio Personal” - Personal - Don Argentina
Categoría SALUD, BIENESTAR Y FARMACEUTICOS
PLATA: “15 Segundos” - Estee Lauder y MACMA - Wunderman Thompson Argentina
PLATA: “Degree Inclusive” - Unilever - Wunderman Thompson Argentina
Categoría SERVICIOS
BRONCE: “Mi negocio Personal” - Personal - Don Argentina
PLATA: “Efectivo es Modo” - Modo - Don Argentina
Categoría PRODUCTOS Y SERVICIOS - CONSUMIDORES
ORO: “The unignorable notification” - Duolingo - Jotacom Brasil
Categoría SIN FINES DE LUCRO
BRONCE: “Voces Perdidas” - “Voces de la Ausencia” - Archer Troy México
BRONCE: “S.O.S. Maps” - Temblores ONG - Ariadna Communications Group Colombia
BRONCE: #RompamosLosMitosDelAutismo - Fundación Brincar - Di Paola Latina Argentina
PLATA: “Asentamientos” - Techo Latam - Inbrax Chile
PLATA: “El resumen más feliz” - Fundación Puertorriqueña Síndrome Down - Sajo McCann Puerto Rico
PLATA: “Por tus Ojos” - Sony/INCUCAI - Wunderman Thompson Argentina
ORO: “Ayuda Invisbile” - Fundación Honra - Walkers Chile
Categoría SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS
BRONCE: “Beneficios inigualables” de Ualá - Di Paola Latina Argentina
BRONCE: “El Lugar Equivocado Vuelve: Papá Héroe Davivienda” - Banco Davivienda- Leo Burnett Colombia
PLATA “Daviplata, bienvenido al nuevo mundo” - Banco Davivienda - Leo Burnett Colombia
Categoría TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES
PLATA: “Flow lanza Disney +” - Flow - Don Argentina
PLATA: “Amor ciego” - Movistar - Wunderman Thompson Argentina
Categoría VENTA AL POR MENOR Y ECOMMERCE
BRONCE: “El clima perfecto” - Kaltemp Chile
ORO: “Mac Digital Opening” - Mac Cosmetics - Wunderman Thompson Argentina
Categoría MEJOR USO DE MEDIOS SOCIALES
BRONCE: “ Voces perdidas” - “Voces de la Ausencia” - Archer Troy México
BRONCE: “El Lugar equivocado challenge” - Banco Davivienda - Leo Burnett Colombia
BRONCE: “Gender Swapp” - Bridge the Gap - Wunderman Thompson Argentina
PLATA: “Conductor Responsible” - Michelin - Di Paola Latina Argentina
ORO: “Mac Digital Opening” - Mac Cosmetics - Wunderman Thompson Argentina
Categoría MEJOR USO DE DISPLAY Y SEARCH
PLATA: “El clima perfecto” - Kaltemp - Di Paola Latina Chile
Categoría MEJOR USO DE MOBILE
PLATA: “15 Segundos” - Estee Lauder y Macma - Wunderman Thompson Argentina
ORO: “Por tus ojos” - Sony Music/Incucai - Wunderman Thompson Argentina
Categoría MEJOR CAMPAÑA DE LEALTAD O RETENCION
BRONCE: “Gamificando el compromiso del cliente” - C&A - Marketdata Brasil
Categoría MEJOR USO DE MARKETING EXPERIENCIAL
BRONCE: “Mac Digital Opening” - Mac Cosmetics - Wunderman Thompson Argentina
PLATA: “Encierro” - la Academia Mexicana de Cine - Archer Troy México
ORO: “The unignorable Notification” - Duolingo - Jotacom Brasil
Categoría MEJOR USO DE ENDOMARKETING
PLATA: “Globant Together” - Globant Latam
Categoría CENTROS DE CONTACTO - PROGRAMAS DE LEAD GENERATION
PLATA: “Lanzamiento” - Selyt - Di Paola Latina Chile
Categoría CENTROS DE CONTACTO - CAMPAÑAS Y PROGRAMAS DE VENTAS
PLATA: “Mac Digital Opening” - Mac Cosmetics - Wunderman Thompson Argentina
Categoría MEJOR USO DE MARKETING CON BASES DE DATOS
BRONCE: “Lanzamiento Nuevo Nissan Versa” - Nissan do Brasil - Marketdata Brasil
Categoría MEJOR INSIGHT INSPIRADO EN DATOS
BRONCE: “15 Segundos” - Estee Lauder y Macma - Wunderman Thompson Argentina
ORO para “The unignorable Notification” - Duolingo- Jotacom Brasil
Categoría MEJOR CAMPAÑA RSE / PARA EL BIEN SOCIAL
BRONCE: “Bala Loca” - COLCRIM - Inbrax Chile
PLATA: “Conductor Responsable” - Michelin - Di Paola Latina Argentina
PLATA: “Ser quien sos nunca es un insulto” - Fernet 1882 - Isobar Argentina
PLATA: “15 Segundos” - Estee Lauder y Macma - Wunderman Thompson Argentina
ORO: “Voces perdidas” - “Voces de la Ausencia” - Archer Troy México
ORO: “Hits que duelen” - “Somos FENA” - Isobar Argentina
Categoría MEJOR USO DE CONTENIDO DE VIDEO
PLATA: “Asentamientos” - Techo Latam - Inbrax Chile
PLATA: “El lugar equivocado challenge” - Banco Davivienda - Leo Burnett Colombia
ORO: “Capacitación KM” - PepsiCo - Wiper Latam
Categoría MEJOR CAMPAÑA DE ADQUISICIÓN
BRONCE: “Beneficios Inigualables” - Ualá - Di Paola Latina Argentina
PLATA: “Lanzamiento” - BetWarrior - Di Paola Latina Latam
PLATA: “Efectivo es Modo” - Modo - Don Argentina
Categoría MEJOR DESARROLLO DE PRODUCTOS INNOVADORES
ORO: “Degree Inclusive” - Unilever - Wunderman ThompsonLatam
Categoría MEJOR CAMPAÑA INTEGRADA DEL ECHO
BRONCE: “El Lugar Equivocado Vuelve: Papá Héroe Davivienda” - Banco Davivienda - Leo Burnett Colombia
PLATA: “Efectivo es Modo” - Modo - Don Argentina
PLATA: “Flow lanza Disney +” - Flow - Don Argentina
Categoría MEJOR USO DE CONTENIDO MARCARIO
BRONCE: “Capacitación KM” - PepsiCo - Wiper Latam
PLATA: “The unignorable notification” - Duolingo - Jotacom Brasil
ORO: “Encierro” - Academia Mexicana de Cine - Archer Troy México
Categoría MEJOR CAMPAÑA DE BAJO PRESUPUESTO
BRONCE: “Camino de Estrellas” - Madres del Dolor - Rapp Argentina
PLATA: “El lugar equivocado challenge” - Banco Davivienda - Leo Burnett Colombia
PLATA: “El blooper de Vanesa” - Freeco - Walkers Chile
ORO: “The unignorable notification” - Duolingo - Jotacom Brasil