PUBLICADO EL 26/07/2018

Los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Se eligieron los ganadores del Primer Cuatrimestre, y en la categoría Mejor Utilización de un Medio ganó “Energía de madre”, de Wunderman para Philips; y en Mix de Medios ganó “Verano” de Don para Fibertel, junto a Naya Medios

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Editorial Dossier organizó la nueva edición del jurado del Lápiz de Oro de Estrategia y Creatividad en Medios, para elegir a los ganadores del Primer Cuatrimestre del 2018, en las categorías Mejor Utilización de un Medio y Mix de Medios. En el Peugeot Lounge, el jurado eligió como ganador en la categoría Mejor Utilización de un Medio a “Energía de madre”, la acción desarrollada por Wunderman Buenos Aires para Philips con motivo del Día de la Madre. Y en la categoría Mix de Medios, el ganador fue “Verano” de Fibertel, la acción desarrollada por Don y Naya Medios.

lapizmedios260718.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar