PUBLICADO EL 12/06/2018

#LosProDeProtein, activación BTL de Humo Rojo para La Serenísima

Se trató de una activación para dar a conocer los beneficios de “Protein”, la leche funcional de La Serenísima. Durante el verano y a partir de mayo en Buenos Aires, se realizaron diferentes eventos para compartir con los consumidores.

Actualidad

Portada de #LosProDeProtein, activación BTL de Humo Rojo para La Serenísima

“Junto a Protein, invitamos a los consumidores de la marca a traves de las redes sociales a inscribirse en www.losprodeprotein.com en 3 categorias: 3, 5 y 7km. Los participantes, estaban liderados por bici runners, que tenían  un dispositivo en su mochila que marcaba las calorias y kms recorridos a todos los participantes”, explicó Carolina Lopez Rosales, Directora de Cuentas de Humo Rojo.

En la última edición, participaron más de 300 corredores de multiples edades en las distintas categorías y, posteriormente a la carrera, los participantes degustaron licuados de frutilla + Protein y se llevaron un regalo por haber sido parte de esta acción que se repetirá mensualmente en distintas locaciones de Capital y Gran Buenos Aires.

Reafirmando el vínculo entre Protein y los deportistas, se hicieron degustaciones de producto y se entregaron caramagnolas entre todos los asistentes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar