PUBLICADO EL 06/02/2020

Marcelo Tarakdjian asumió como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

Como parte de la estrategia prioritaria de su gestión, Tarakdjian se enfocará en fortalecer la conectividad de los clientes, acelerando así la digitalización del país

Pases

Portada de Marcelo Tarakdjian asumió como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

Marcelo Tarakdjian asumió como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, con la prioridad de consolidar la conectividad de los clientes brindándoles lo mejor de la tecnología, contribuyendo de esta manera a la digitalización del país. La gestión de Marcelo se sustentará en el acceso al mundo digital que hoy atraviesa la vida de las personas, como así también a todos los sectores y actividades sociales, económicas y culturales.

“Nuestra prioridad es avanzar en la conectividad como herramienta de transformación de la vida de las personas”, afirmó Tarakdjian. “Queremos ser el facilitador para que las personas se conecten con lo que realmente les importa, necesitan y/o moviliza, generando conexiones más humanas”, señaló. En ese camino, buscamos profundizar “la disponibilidad de servicios digitales que simplifiquen la vida cotidiana”, con la convicción de que “son las personas las que dan sentido a la tecnología, y no al revés”, indicó.

Por otra parte y en el contexto del nuevo ecosistema digital, “trabajamos en impulsar el debate sobre los datos como un activo fundamental de las personas, adoptando principios éticos y otorgando a los usuarios la capacidad de elección sobre su propia información”, remarcó.

Además, el flamante CEO destacó la necesidad de generar alianzas que refuercen la articulación con los diferentes actores sociales, en pos de que los beneficios de la digitalización estén disponibles para los ciudadanos, promoviendo así la inclusión social y las posibilidades de que todos puedan participar en un mundo más conectado.

Tarakdjian es licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School – Universidad de Navarra en España. Tras una extensa carrera profesional, lideró en la operación de Argentina distintas unidades comerciales y áreas como Marketing. En tanto, hasta enero, Marcelo se desempeñó como CEO de Telefónica Movistar de Uruguay. Bajo su liderazgo, la operación del país vecino aceleró su transformación digital y Movistar consolidó localmente su posicionamiento de marca.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar