“Marcos y Claudia entre la gente”, lo nuevo de Young para Banco Galicia

  • 15/04/2014

La pareja del Banco Galicia vuelve a la TV a través de un formato novedoso con diálogos reales filmados con cámaras ocultas

Banco Galicia estrena la 6° temporada de spots “Marcos y Claudia entre la gente”, en donde acepta el desafío y se entrega a un formato novedoso con diálogos reales filmados con cámaras ocultas. Este año, la “pareja del Galicia”, que pudo superar su crisis matrimonial, vuelve al shopping a encontrarse e interactuar con el público. La nueva campaña será un compilado de estas intervenciones reales y espontáneas de la gente, filmadas con cámaras ocultas en los escenarios de un shopping center y un vuelo comercial.
Paola Barrientos y Gonzalo Suárez aceptaron el desafío de interactuar en locaciones reales y dar pie a la improvisación para mencionar los productos y beneficios que el banco tiene para sus clientes. La primera escena se filmó enteramente en el Shopping Abasto, donde caminaron por los pasillos como una pareja más pero cargados de cámaras ocultas dispuestas en anteojos, billeteras, camisas, bolsos y cámaras de teléfonos convencionales que fueron registrando su visitas a los locales, las charlas con los vendedores y el diálogo con todos los que se animaron a interactuar con ellos. La segunda escena se desarrolló enteramente en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
La pareja que se originó en 2009, y transitó por diversos momentos, compartirá con el público novedades exclusivas acerca de “Vamos los jueves” y el programa de beneficios Quiero!
Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia, señaló que “Hace cuatro años que lideramos la recordación publicitaria en nuestra categoría, y en 2013 recibimos un Martín Fierro, lo cual eleva la exigencia y nos pone un piso cada vez más alto. Esta fue una apuesta que requirió un esfuerzo enorme, pero confirmó directamente la popularidad y la cercanía que siente la gente con estos personajes”.