PUBLICADO EL 15/08/2016

Marketing digital

361 - Socialive - Unilever/ MG54 - Cartoon Network Latinoamérica

Marketing Digital

Portada de Marketing digital

Agencia: 361 / Socialive

Anunciante Unilever / Rexona

Acción Motions Games

 

Objetivo: La marca celebra el movimiento, porque está convencida de que cuanto más nos movemos, más vivimos. Por eso, con el objetivo de incentivar a la gente a moverse más en su rutina diaria, desarrolló una aplicación que, bajo el concepto “Cada movimiento suma”, registra los movimientos de las personas como caminar, correr o andar en bicicleta.

Desarrollo: Los Motions Games de Rexona son los primeros juegos de movimiento urbano que invitan a las personas a ser conscientes del movimiento que tienen en su día a día, y así incorporar más en su vida. La app, disponible para sistema Android, permite sumar puntos en la cuenta, romper récords propios, agregar amigos y crear desafíos grupales, donde quien más se mueva será quien más Motions sume.

Responsable por el anunciante: Hernán Sperber, Brand Manager

 

_

Agencia MG54

Anunciante Cartoon Network Latinoamérica

Acción Lanzamiento de “Las Chicas Superpoderosas”

 

Estrategia: “Las Chicas Superpoderosas” regresaron con una nueva serie y diseño renovado para cautivar a una nueva generación de niños y niñas. El lanzamiento del nuevo show en Latinoamérica incluyó una amplia campaña de promoción, desplegada también en redes sociales.

Desarrollo: El partner estratégico para el lanzamiento fue la agencia de innovación MG54, que estuvo a cargo de la campaña en redes sociales para mercados en español en Latinoamérica. La acción fue lanzada en tres etapas y estuvo basada en un evento de Facebook llamado Comunidad Superpoderosa, que reunió a más de 15.000 participantes que expresaron con GIFs, encuestas, emojis y avatares su pasión por las tres pequeñas súper heroínas que intentan salvar el mundo antes de irse a dormir. El relanzamiento del show logró más de 2 millones de interacciones en la región, generando un gran interés entre los más chicos gracias a los legacy fans, que supieron transmitir su pasión por las hermanas a esta nueva generación de fans.

Responsables por la agencia: Máximo Gibelli (Director General Creativo), Sebastián Scarano, Pablo Mesplede, Ariel Ratti (Equipo Creativo), Clara Colace (Directora de Cuentas), Eugenia Iglesias (Ejecutiva de Cuentas)

Responsable por el anunciante: Sergio Leos, Felipe Restrepo, Jean Esteves, Artur Tilleri

 

 

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar