Agencia Wiper
Anunciante Philips / Duravita
Acción “Duravita Strikes”
Agencia Wiper
Anunciante Philips / Duravita
Acción “Duravita Strikes”
Estrategia: Con el objetivo de presentar la nueva licuadora Duravita, que posee una jarra ultra resistente, Philips y Wiper llevaron adelante una acción en la cual el producto se saca de contexto y los resultados son protagonistas.
Desarrollo: Duravita se enfoca en su jarra de Tritán, capaz de absorber grandes impactos sin quebrarse, a prueba de manos torpes, chicos traviesos y todo tipo de accidentes de cocina. Para mostrar la resistencia del producto, se planificó una intervención especial en un bowling, donde los pinos tradicionales fueron reemplazados por jarras Duravita. Varios jóvenes se divirtieron e hicieron sus mejores tiros sobre los nuevos “pinos”, y estos no sufrieron ni la más mínima rajadura. Esta acción de lanzamiento fue pensada para toda Latinoamérica y será difundida en varios países en los cuales Wiper y Philips son socios estratégicos desde este año.
Responsables por la agencia: Juan Repetto (CEO), Martín Di Grazia (Dirección Creativa), Paula Najmías y Carolina Vázquez (Redacción), Ignacio Crocco (Dirección de cuentas), Gisela Barrese (Ejecutiva de cuentas), Carolina González Sampaio (Dirección estratégica), Mariano Oderigo (Dirección de arte)
Responsable por el anunciante: Mariana López
_
Agencia 5SEIS
Anunciante Experta ART
Acción Stand Experta ART en Exposición Rural
Desarrollo: Experta ART presentó un stand de 8 m x 4 m, con gigantografías, arquitectura moderna y un desarrollo interactivo, en el cual los participantes se divertían con elementos asociados al trabajo, incluyendo juegos de realidad aumentada. Durante los 15 días de expo, fueron entregados más de 5000 premios.
Responsables por la agencia: Gabriel Aufgang (Director Creativo), Pablo Saquero (Director Creativo) y Ariel Serra (Productor).
Responsables por el anunciante: Ignacio Rodríguez Goñi (Gerente de Marketing) y Andrea Isabel Arregui (Marketing).
Articulos relacionados