PUBLICADO EL 21/09/2018

Mastercard es el primer patrocinador mundial de League of Legends

Buscando acercarse a la comunidad de e-sports, la empresa anunció su alianza con Riot Games, el operador de los juegos League of Legends.

Actualidad

Portada de Mastercard es el primer patrocinador mundial de League of Legends

Mastercard anunció una alianza con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League of Legends. Este acuerdo global representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de e-sports, y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de la compañía.

“Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir entre sí en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al esport más relevante del mundo, tanto dentro del juego como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año".

“Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos”, dijo Naz Aletaha, jefe de alianzas de deportes en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel global, y nos enorgullece que respalden los eventos de esports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primer nivel", concluyó.

Como socio global exclusivo de servicios de pagos para eventos globales de e-sports de League of Legends, Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el World Championship. Mastercard realizará experiencias "priceless" y ofertas, con activaciones durante el evento, en priceless.com y a través de otras promociones para acercar a los usuarios.

La primera activación en un evento en vivo será en el World Championship de League of Legends, y las primeras experiencias incluirán:

  • Vista del ensayo de la ceremonia de apertura y visita guiada detrás de escenas.
  • Oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos VIP
  • Probar las PCs para juegos con las que competirán los profesionales durante la final del World Championship.

“Hace tiempo que estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los fanáticos", dijo Jarred Kennedy, co-director de e-Sports en Riot Games. “Nuestra comunidad ha convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiasmados de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años más”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar