McDonald’s presenta sus actividades para la temporada de verano

Pinamar, Mar del Plata y Córdoba son las plazas donde McDonald’s se encuentra desarrollando su agenda de actividades para este verano 2019.

  • 10/01/2019

McDonald’s presentó nuevas incorporaciones a su menú junto a descuentos y promociones especiales para este verano 2019. Como cada temporada, en las plazas turísticas donde McDonald’s tiene presencia con sus locales, la marca se encuentra realizando diversos eventos y acciones que incluyen shows especiales, eventos deportivos, acciones de sustentabilidad, entre otras.

Todos los días de la semana, en todos los locales del país, McDonald’s ofrece un precio especial de un McCombo del Día por $159. La marca amplía propuestas también a quienes descarguen su App, disponible para que los clientes puedan acceder a mayores beneficios en la compra de sandwiches, Cajita Feliz, combos, propuestas de snacks y postres. También se puede consultar dónde queda el local más cercano.

En una alianza con Mercado Libre, McDonald’s sumó también a fines de diciembre la innovación de pagos QR y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de Mercado Pago. Esta nueva facilidad incluye un 25% de descuento en cualquier compra abonada a través de Código QR, vigente hasta el 31 de enero.

La marca sumó una nueva incorporación en la línea de ensaladas y presenta “Guacamole”, una propuesta  conformada por un colchón de hojas verdes, cebolla grillada, tomates cherrys, huevo y con el toque especial del guacamole. A esta novedad, también su suma la nueva la posibilidad de armar la propia ensalada.

Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este son los centros turísticos donde McDonald’s se encuentra desarrollando toda su propuesta veraniega con un cronograma de eventos y entretenimiento gratuito. Entre las actividades programadas se encuentran: shows musicales a cargo de MYA, Julián Serrano y Franco Masini; clínicas de futbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Evelina Cabrera; acciones y juegos sobre sustentabilidad, barrileteadas, talleres de nutrición y RCP a cargo de Cruz Roja; entre otras acciones y actividades.

Para culminar la agenda veraniega y fomentando la vida activa y el deporte, el sábado 26 de enero se llevará a cabo la Carrera McDonald’s Pinamar 2019, que contará con tres distancias: los tradicionales 10k competitivos, 4k Participativos y 1k Familiar. El certamen se realizará en Avenida del Mar y Trirremes. Los cupos son limitados y quienes quieran participar podrán inscribirse a través de la web www.10kpinamar.eventbrite.com.ar