PUBLICADO EL 09/02/2022

Mediacom extiende su relación como la agencia de medios de Mars

La función de medios globales ampliada incluye una solución más amplia de GroupM y el nombramiento de Essence para administrar los medios ofertables.

Cuentas

Portada de Mediacom extiende su relación como la agencia de medios de Mars

Mars, Incorporated ha retenido a MediaCom de WPP como su agencia de medios global en sus segmentos Mars Wrigley, Mars Petcare y Mars Food. Esta nueva asociación global se extenderá hasta finales de 2025.

La reelección sigue a una revisión exhaustiva de medios a lo largo de 2021, un elemento fundamental de la nueva visión de marketing de Mars llamada "Creación de marcas para el valor mutuo". Esta plataforma estratégica incluye la transformación de su enfoque hacia la participación del consumidor, el conocimiento de los datos, el marketing digital y el propósito de la marca de tres maneras:

  • Impulsar un plan de transformación de medios innovador en todos los negocios, marcas y regiones de Mars. Se centrará en adoptar lo último en planificación basada en datos, respaldado por Choreograph de WPP, que aportará su capacidad de habilitación de datos para ayudar a Mars a evolucionar su estrategia de contenido y adaptarse a los hábitos cambiantes de los medios.
  • Apoyar a Mars en la seguridad de la marca y expandir sus inversiones en marketing inclusivo y sostenible a través del marco de inversión responsable de GroupM.
  • Ampliar la relación para incluir a la agencia hermana de GroupM, Essence, que desarrollará el enfoque de Mars para los medios basados ??en subastas. Essence permitirá a Mars llegar e involucrar a los consumidores, y será responsable de la inversión en búsqueda, redes sociales y video programático de rápido crecimiento de Mars, estableciendo capacidades de centros especializados a nivel regional en Europa, Asia y América Latina.

"Establecimos una visión detallada y un plan operativo para nuestra próxima ola de transformación de medios en Mars. Nos impresionó el compromiso de WPP de hacer evolucionar su propio equipo integrado para ofrecer esa visión, basándose en nuestra asociación de confianza con MediaCom, pero agregando ideas frescas y centradas en lo digital de otros socios de GroupM, incluido Essence", dijo Rankin Carroll, director de marca y contenido de Mars Wrigley y responsable ejecutivo de Media, Mars Inc.

Simon Sadie, líder mundial de clientes de WPP, Mars y presidente de clientes de MediaCom, dijo: “Después de una década de asociación, estamos increíblemente orgullosos de extender nuestra relación con Mars y emocionados de embarcarnos juntos en la siguiente etapa del viaje. Los próximos años verán cambios acelerados en la forma en que Mars se acerca a los medios, lo que refleja los hábitos cambiantes de los medios y las oportunidades de medios basados ??en datos que evolucionan rápidamente. Estamos dedicados a ver el panorama general de Mars para ofrecer soluciones de medios más inteligentes y con visión de futuro”.

Ron Amram, director sénior de Medios Globales de Mars, comentó: “La extensión de nuestra relación con WPP trae un nuevo nivel de asociación entre Mars Inc. y WPP, basándose en términos comerciales mejorados mutuamente alineados y una mayor transparencia operativa que nos permitirá juntos impulsar una mayor eficacia de los medios y un crecimiento comercial real, hemos diseñado una asociación moderna que aborda muchos de los desafíos de la era digital del siglo XXI”.

Ryan Storrar, director ejecutivo de EMEA de Essence, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Mars para acelerar el próximo capítulo de crecimiento a través de Biddable media. Compartimos la ambición de impulsar la transformación de Mars adoptando un enfoque cada vez más automatizado y basado en datos para Biddable media, marcando la pauta para una asociación innovadora. Para hacer realidad esta ambición, Essence se compromete a movilizar una combinación de experiencia y tecnología líderes en la industria para permitir soluciones progresivas en Biddable que creen valor para Mars".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar