PUBLICADO EL 15/11/2018

"Metiendo bocado", el nuevo trabajo de ITALIA para Nutrilon

La campaña compuesta por tres spots busca contar de manera divertida la incursión de la marca en el mundo de los cereales y sus beneficios, especialmente pensados para los más chicos.

Actualidad

Portada de "Metiendo bocado", el nuevo trabajo de ITALIA para Nutrilon

"Desde un comienzo entendimos que teníamos que dejar en claro que la marca más asociada al mundo de las leches para bebés, a un universo líquido, por primera vez decidía ingresar al de los alimentos sólidos. Y bueno, nos pareció oportuno que alguien meta uno que otro bocado para ayudarnos a contar eso", dijo Mariano Pazos, DGC de la agencia.

"Con el relanzamiento de Nutrilon Profutura Cereales teníamos el desafío de hacer resonar nuestra marca en una nueva categoría foods, donde sabemos que la cercanía y complicidad con las madres es clave. Junto a ITALIA, logramos tener un personaje embajador, que promueve la alimentación adaptada para las primeras comidas de los bebés; y nos encanta que sea fanático de la variedad Sin Azúcar", comentó Ornella Raffaghello, Gerente de Marketing de la marca.

italia1511.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar