PUBLICADO EL 14/02/2022

Metro 95.1 presenta una renovada programación para el 2022

Vuelven algunos de sus ciclos más escuchados y también hay novedades a partir de hoy. Además, se afianza su presencia en los eventos musicales del verano.

Medios

Portada de Metro 95.1 presenta una renovada programación para el 2022

El universo Metro es diverso y amplio y excede lo que pasa en el parlante para tomar protagonismo en el Mundo presencial. Se encuentra en los principales centros turísticos, y en los acontecimientos musicales y deportivos más importantes. Con transmisiones y eventos sociales, con sus DJ’s en Sunsets, Rooftop y Afterwork, y con presencia activa en eventos culturales. Es la radio oficial del Museo Malba.

Este 2022 presenta una renovada propuesta desde el 14 de febrero para seguir con el camino que hace historia.

- De 06:00 a 09:00 vuelve Ruleta Rusa, el programa periodístico de primera mañana conducido por Nancy Pazos junto a Lola Cordero y equipo.

- De 09:00 a 13:00 Decimetro. Laurita Fernández se suma como conductora de la segunda mañana de METRO junto a Gaby Schultz, JaviPonzo y Fernando Lavecchia.

- De 13:00 a 16:00, el ya consagrado Un día perfecto, con Cayetano, Dalma Maradona, Julieta Cayetina y Martín Reich, va por su segunda temporada.

- Y para el regreso, de 16:00 a 19:00, Siempre Tarde. Diego Scott, Loló Muñoz y Rama Pantorotto proponen un gran show de radio.

- Los sábados a las 8 AM José del Río y Martina Rúa hacen Un tiempo más su magazine semanal, a las 10 llegan Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla con Vos sabés que sí. Los domingos desde las 9 AM el Sommelier de Café, Nicolás Artusi, conduce Café del día, luego, a partir de las 11, Danny Miche y Martín Reich conducen Prender el juego: deportes, música y gastronomía.

- Los sábados y domingos, de 13 a 18 horas, Naty Grego conduce Weekender una propuesta musical con información de todo lo que pasa en la gran ciudad para acompañar el mejor momento de la semana.

- Los DJ’s toman las bandejas de METRO 95.1 vuelve METRODANCE. Todos los días desde las 22hs con lo mejor de la escena electrónica.

Además, Metro mantiene una relación fluida y cercana con las marcas sponsors para generar soluciones integrales a sus necesidades. A través de su portal www.metro951.com vincula a la audiencia con los mejores contenidos de la radio y toda la información de cine, música, series y gadgets. Con presencia e interacción en las principales redes sociales, además sus canales exclusivos en Youtube y Spotify.

METRO se expande por la Argentina con su red de emisoras asociadas METRO 360.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar