PUBLICADO EL 19/03/2019

Mindshare presente en "Digital: El crecimiento en mercados disruptivos"

De la jornada de la escuela de negocios IAE participaron Florencia Trigo y Pablo Iesulauro, en representación de la agencia.

Actualidad

Portada de Mindshare presente en "Digital: El crecimiento en mercados disruptivos"

El 14 de marzo en el Campus Pilar de la escuela de negocios IAE, representantes de los medios, agencias y anunciantes se reunieron para compartir sus experiencias digitales. The Store y WPP son sponsors principales del evento, razón por la cual cuatro de las agencias del grupo, Wunderman, Ogilvy, Mediacom y Mindshare, abrieron la mañana hablando sobre el punto de vista de las agencias dentro del mercado.

"Digital: El crecimiento en mercados disruptivos" se llamó el encuentro y tal como menciona el título tanto Florencia Trigo como Pablo Iesulauro, representando a Mindshare, estuvieron a cargo de exponer sobre la transformacion en el mercado de las comunicaciones a raíz de todos los cambios que siguen provocando las tecnologías y la estrategia digital. En su presentación hablaron sobre cómo tuvieron que aggiornarse los jugadores del mercado respecto al ingreso de la publicidad programática, qué talentos se necesitan en las agencias para encarar estos nuevos roles, cuáles fueron las últimas tendencias a las que ya consideran “realidades”, cuáles son las necesidades de los anunciantes y cómo las agencias deben resolverlas.

A la charla se unieron también profesionales de otras agencias, representantes de Google y de BBVA.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar