La culmina 2023 con aumento de las empresas asociadas y más de 3 mil asistentes a sus eventos en la región hispana. En una reflexión sobre los hitos alcanzados en el año, Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA, expresó su plena satisfacción con los avances en las diferentes regiones donde opera. "Estoy 100% satisfecho con lo que hemos logrado tanto en América hispana como en Brasil. El equipo ha realizado un trabajo sobresaliente, y vemos un crecimiento continuo en la participación y el compromiso de nuestra comunidad", afirmó.
?En este sentido, Soledad Moll, Directora para Hispanic Latam de MMA agregó: "Los eventos fueron extraordinarios, con una participación destacada de todo el ecosistema del marketing. Cada vez más, vemos mayor asistencia e interés por parte de quienes lideran la industria, siendo ellos el epicentro de las conversaciones y experiencias compartidas. De esta forma, MMA confirma el compromiso con la excelencia y la adaptación continua al entorno en constante evolución en el que nos desempeñamos generando espacios de networking e inspiración para el sector”.
?En cuanto a las tendencias que se vislumbran para el próximo año, Destri Lobo destacó el rol fundamental de la evolución de la inteligencia artificial en el marketing y la publicidad, y señaló que aún estamos en una etapa inicial. "Nos encontramos resolviendo desafíos a corto plazo, pero en el futuro próximo, veremos un crecimiento exponencial en su aplicación, acelerando la transformación digital de las compañías".