“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puntualmente con AVIA, vamos a enfocarnos en cada decisión que tomemos para su posicionamiento sea exitoso, exprimiendo al máximo aquellos factores en los que sabemos que la marca tiene un diferencial y un potencial enorme”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
“El 2019 arrancó con todo para MOSCÚ, recibiendo nuevas cuentas muy importantes que una por una nos plantean grandes desafíos y resultados exitosos. Vamos a trabajar con AVIA con el objetivo de sumarnos a su misión que es renovar por completo la forma en que la gente piensa del ejercicio”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
En los últimos meses, la agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil), L’Oreal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), Hikvision, PedidosYa y Pony, entre otras.