PUBLICADO EL 20/03/2019

Moscú, elegida por PedidosYa como su agencia de comunicaciones integradas

La compañía de delivery online de Latinoamérica, eligió a la agencia liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier

Actualidad

Portada de Moscú, elegida por PedidosYa como su agencia de comunicaciones integradas

De esta forma, Moscú delineará un servicio integral 360, que abarcará acciones de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers, entre otros aspectos, desde un punto de vista estratégico y planificado para el posicionamiento de la marca en diversos espacios.

“Que una compañía tan importante confíe en nuestro trabajo nos genera mucha satisfacción. Nos indica que la agencia está en un lugar privilegiado gracias al gran funcionamiento y compromiso que tenemos como equipo, privilegiando las nuevas y mejores ideas para cumplir de manera eficiente con los objetivos”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de Moscú.

“PedidosYa es una marca muy grande y es un honor poder trabajarla. Ser parte de su comunicación, siendo una de las aplicaciones más descargadas y brindando el mejor servicio online de delivery de comida, es un desafío impresionante. Sin dudas será una experiencia importantísima que se suma a nuestro conocimiento y expertise en el campo de la gastronomía y de la tecnología”, señaló Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de Moscú.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar