PUBLICADO EL 08/04/2024

Nace FeelCo, una productora audiovisual creativa enfocada en el desarrollo de contenidos

Fundada por Chavo D’Emilio, Maité Wilson y Diego Aleixo, tiene como objetivo brindar soluciones con una mirada ágil y flexible a la hora de pensar y diseñar contenidos

Producción

Portada de Nace FeelCo, una productora audiovisual creativa enfocada en el desarrollo de contenidos

FeelCo, una nueva productora, da inicio a su trayectoria fundada por un equipo que integran Chavo D’Emilio, reconocido y multi premiado creativo, con una gran trayectoria, liderando agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, McCann Latinoamérica, entre otras. En sociedad con Maité Wilson, publicista de gran trayectoria en la industria y Diego Aleixo, productor ejecutivo, fotógrafo publicitario y chef, quienes, a su vez, son dueños de Walrus, casa de activaciones.

FeelCo surge a partir de una oportunidad que detectamos en el mercado, tenemos que agitar la industria, prender la mecha, convulsionar todo. Hoy no existen productoras que cubran la necesidad de brindar contenidos ágiles y adaptables a diferentes formatos y nuevos presupuestos; queremos adueñarnos de ese espacio", menciona Maité Wilson, Gerente Gral de FeelCo.

FeelCo es concebida con el objetivo genuino de brindar soluciones reales, de pensar y ejecutar para conectar a las marcas con sus audiencias de manera eficiente. Los formatos actuales tienen tiempos efímeros, exigen una producción dinámica, para generar un material diverso y constante, de corta duración y alto impacto, contamos distinto, y estéticamente bello. Nuestra misión es superar los límites creativos, proporcionando soluciones visuales para marcas, artistas y visionarios de todo el mundo. Y que en esa expresión puedan lucirse los grandes nuevos talentos que están surgiendo en la industria”, continua Diego Aleixo, Productor Ejecutivo de FeelCo.

Estamos felices de presentar FeelCo en sociedad, ya venimos trabajando en equipo con algunas agencias, damos acompañamiento en el pensamiento creativo de campañas digitales, y potenciamos sus ejecuciones, también nos convocan clientes de manera directa para que les resolvamos todos los contenidos del año porque estamos abiertos a crear, a resolver”, continua Maité Wilson, Gte. Gral.

Luego de un renovado y necesario impasse, estoy muy contento con esta nueva etapa de mi carrera, mi amor por las ideas y necesidad de contar historias a través del formato que sea, me desafía y motiva”, sostiene Chavo D’Emilio, Productor General Creativo de FeelCo.

La industria está muy aburrida, en estos tiempos nuevos donde hay que reinterpretar todo, FeelCo tiene esa versatilidad que me entusiasma y me permite pensar los procesos de producción de manera creativa, con nuevos talentos, nuevos soportes y contenidos como el último visualizer que produjimos para Sony Music con Cachorro López y El Zar en la reversión del tema “Así es el calor” de los Abuelos de la Nada. Acá se puede hacer una película, un comercial, una docu serie, acá se puede jugar. Me encanta el equipo que tenemos, se está cocinando algo muy copado donde uno aporta la chispa, otro la mecha y por suerte tenemos siempre un matafuego a mano porque lo que si queremos es avivar la llama en la industria”, concluye Chavo D`Emilio.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar