PUBLICADO EL 26/02/2019

Natura lanza su nuevo posicionamiento de marca: “El mundo es más bonito con vos”

“¿Qué puede hacer una marca de belleza por el mundo?”: en el año de su 50 aniversario de historia, Natura se propone asumir radicalmente su vocación de transformación de la sociedad y el planeta.

Actualidad

Portada de Natura lanza su nuevo posicionamiento de marca: “El mundo es más bonito con vos”

Natura está lanzando globalmente esta semana su nuevo posicionamiento institucional de la marca: “El Mundo Es Más Bonito con vos”. La campaña no sólo comunica el protagonismo que siempre tuvo como marca consciente, sino que es una invitación a que las personas se comprometan como agentes de transformación de la sociedad. “En este momento tan importante para Natura, volvimos sobre Nuestra Esencia y reafirmamos nuestra visión de mundo. Partiendo de los pilares que desde siempre orientaron nuestra actuación –la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable–, queremos hacer ahora un llamado poderoso para el compromiso de nuestra red en la construcción de un mundo más bonito, justo y equilibrado”, afirma Andrea Álvares, vicepresidente de marketing, innovación y sustentabilidad de Natura.

La campaña, desarrollada en asociación con la agencia Africa, refuerza principios y compromisos de la marca como la no realización de pruebas en animales, el reconocimiento y valoración de la diversidad, la reducción de residuos, la elección de ingredientes vegetales y de fuentes renovables, el cuidado con el origen de los productos y el combate al cambio climático.

El posicionamiento enfatiza las elecciones realizadas por la empresa en la búsqueda del desarrollo sustentable, como ser carbono neutro y priorizar el uso de activos de la biodiversidad brasileña con beneficios científicamente comprobados, en un modelo de negocios que genera y comparte valor con la red de más de 1,7 millones de consultoras y consultores Natura en Latinoamérica y las más de 5 mil familias de comunidades proveedoras en la región amazónica, contribuyendo a la conservación de más de 257 mil hectáreas de selva en pie.

El nuevo posicionamiento de la marca también es un reconocimiento de que la transformación tiene que ser construida colectivamente. “Queremos oír de consumidores, consultoras y consultores Natura qué están esperando de una marca de belleza, estamos buscando construir un diálogo transparente, para, juntos, seguir siendo vanguardia en la innovación y en las mejores prácticas en la industria de bienes de consumo”, afirma Álvares.

Además de la campaña en TV, con cortos con el posicionamiento de las principales submarcas de Natura, la acción va a contar con un despliegue en el área digital. Además de los posts, un conjunto de minidocumentales traerán declaraciones reales de personas de la red de Natura, que comparten sus visiones sobre qué puede hacer cada uno para que el mundo mejor sea mejor.

natura260219.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar