Además de participar en las definiciones estratégicas del lanzamiento, desarrolló el posicionamiento y la propuesta simbólica, generó el naming y branding de la marca, diseñó el packaging y, por último, la creatividad del comercial de lanzamiento, primero en Chile y ahora en la Argentina.
“Desarrollar este proyecto nos planteó el desafío de investigar y analizar el cambio de paradigma en la alimentación al que estamos asistiendo, una transformación global de la que Argentina no está al margen. Esto implica pensar a un nuevo consumidor, entendiendo sus demandas y expectativas, como aliados estratégicos de nuestro cliente”, expresó Fernando Cornicelli. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con Arcor Natural Break, la empresa amplía su portfolio saludable con un snack rico y nutritivo, que puede comerse al paso en cualquier momento del día”, explica Martín Virues, Gerente de Marketing Regional de Grupo Arcor.
El comercial construye el concepto "El break natural que tu día necesita" para apropiarse del posicionamiento del snack saludable para disfrutar entre comidas.