PUBLICADO EL 13/10/2016

Natural Break, nuevo proyecto integral de Cornicelli para Arcor

Estudio Cornicelli desarrolló para su cliente Arcor el proyecto integral de Arcor Natural Break, un nuevo producto para la categoría de snacks saludables

Actualidad

Portada de Natural Break, nuevo proyecto integral de Cornicelli para Arcor

Además de participar en las definiciones estratégicas del lanzamiento, desarrolló el posicionamiento y la propuesta simbólica, generó el naming y branding de la marca, diseñó el packaging y, por último, la creatividad del comercial de lanzamiento, primero en Chile y ahora en la Argentina.

“Desarrollar este proyecto nos planteó el desafío de investigar y analizar el cambio de paradigma en la alimentación al que estamos asistiendo, una transformación global de la que Argentina no está al margen. Esto implica pensar a un nuevo consumidor, entendiendo sus demandas y expectativas, como aliados estratégicos de nuestro cliente”, expresó Fernando Cornicelli. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con Arcor Natural Break, la empresa amplía su portfolio saludable con un snack rico y nutritivo, que puede comerse al paso en cualquier momento del día”, explica Martín Virues, Gerente de Marketing Regional de Grupo Arcor.

El comercial construye el concepto "El break natural que tu día necesita" para apropiarse del posicionamiento del snack saludable para disfrutar entre comidas.

naturalbreak.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar