PUBLICADO EL 13/06/2018

Netshoes inauguró su departamento de Ad Sales en la Argentina

Esta nueva área estará a cargo de Verónica Cohen, quien antes de incorporarse a la compañía trabajó en el área de negocios digitales de Radio Mitre, La Cien y Cien Radios; y como supervisora de ventas corporativas en Mercado Libre.

Actualidad

Portada de Netshoes inauguró su departamento de Ad Sales en la Argentina

La compañía apuesta a brindar espacios publicitarios para aquellos anunciantes que quieran posicionar sus marcas en un entorno saludable y competitivo. “A través de nuestro sitio, nuestros canales de comunicación y las investigaciones realizadas, trabajamos constantemente para conocer cada vez más a nuestros usuarios, sus necesidades y motivaciones”, comentó Bautista Clemente, gerente Comercial de Netshoes. Y agregó: Esto, sumado a los 6 millones de visitas mensuales que recibimos en nuestra página de usuarios de todo el país, nos convierten en una plataforma que puede interpretar con precisión las necesidades de los anunciantes y brindar soluciones diferenciales y a medida.”

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar