Vivo cree en la tecnología como una forma de acercar y conectar a las personas, aunque sea a través de un desafío. Esta es la inspiración para la nueva campaña de la marca con el tenista Rafael Nadal.
"Es una historia sobre cómo la tecnología puede ser mágica y hacer que tres niños puedan desafiar al mejor tenista de todos los tiempos", comentan Rafa de Miranda y Rapha Borges, directores creativos de la agencia.
- Agencia: Africa
- Cliente: Telefónica / Vivo
- Título: Máquina de Pelotitas
- CCO: Sergio Gordilho
- ECD: Bruno Valença, Angerson Vieira e Rodrigo Barbosa
- Directores Creativos: Rapha Borges, Rafa de Miranda e Alexandre Giampaoli
- Creativos: Rapha Borges e Rafa de Miranda
- VP de Operaciones y Cuentas: Carolina Boccia
- Cuentas: Marco Piza, Stephanie Barbatto, Larissa Bertin, Rafaela Petita, Natalia Chamadouro e Gabriela Rosa
- Medios: Aga Porada, Thiago Martinez, Pedro Judice, Sumaia Garcia, Tatiana Araújo, Victoria Molina e Beatriz Citadini
- Planificación: Aldo Pini, Luciana Mussato, Marcella Pappiani, Flávia Antoniolli
- Producción Agencia: Rodrigo Ferrari, Patrícia Melito, Eduardo Machado
- Director: Pedro Becker
- Productora: Delicatessen Filmes
- Producción Ejecutiva: Tathiana Pires e Claudio Costa
- Coordinación de Producción: Grayce Felix
- Coordinación de Post-producción: Viviane Torre
- Productora de sonido: LOUD+
- Dirección Musical: Gustavo Garbato + Felipe Kim
- Producción ejecutiva: Maia Feres
- Producción Musical: Felipe Kim, Fabio Smeili, Bernardo Massot, Henrique Guimarães, Hugo Mariutti, Rafael Cabelo, Rodrigo Scarcello
- Finalización: Pedro Cortez, Ricardo Bertran, Luca Fasano, Eduardo Barbosa, André Gianini, Mauricio Canezin
- Coordinación de producción: Rafael Silvestrini, Leticia Nunes, Ingrid Mabelle, Lara Fratucelli
- Aprobación: Marina Daineze, Juliana Covino, Fabiana Santucci, Bruna Borklian