“Me animo a decir que de forma unánime todos recibimos la misma respuesta cuando les preguntamos a nuestros padres. Por eso con esta campaña intentamos demostrar que en Walmart nuestros clientes pueden encontrar ese ¨no necesito nada¨ súper especial para sus padres", dijo Iara Sedaca, directora de customer de Walmart.
Por otro lado, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, destacó la importancia de que una marca como Walmart pueda hacer una campaña que entretenga y comunique de manera simple todas las posibilidades que el súper tiene en esta fecha.
- Anunciante: Walmart
- País: Argentina
- Agencia: Leo Burnett Argentina
- Presidente Creativo: Fernando Sosa
- Redactor: Arnaldo Aldana
- Director de Arte: Estela Ferrandis
- Dirección de cuentas: Mumi Miret
- Productora: Ratio
- Dirección: Tino Lopez Saubidet
- Banda Musical: Papa Music
- Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera, Soledad Moreno, Nieves Bollero