PUBLICADO EL 19/06/2020

“No necesito nada”, lo nuevo de Leo Burnett y Walmart

Si hay un momento incomodo en la relación entre padres e hijos, es el momento en que uno pregunta: “Che Pá, que queres que te regale para el día del padre?”.

Campañas

Portada de “No necesito nada”, lo nuevo de Leo Burnett y Walmart

“Me animo a decir que de forma unánime todos recibimos la misma respuesta cuando les preguntamos a nuestros padres. Por eso con esta campaña intentamos demostrar que en Walmart nuestros clientes pueden encontrar ese ¨no necesito nada¨ súper especial para sus padres", dijo Iara Sedaca, directora de customer de Walmart.

Por otro lado, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, destacó la importancia de que una marca como Walmart pueda hacer una campaña que entretenga y comunique de manera simple todas las posibilidades que el súper tiene en esta fecha.

  • Anunciante: Walmart
  •  País: Argentina
  • Agencia: Leo Burnett Argentina
  • Presidente Creativo: Fernando Sosa
  • Redactor: Arnaldo Aldana
  • Director de Arte: Estela Ferrandis
  • Dirección de cuentas: Mumi Miret
  • Productora: Ratio
  • Dirección: Tino Lopez Saubidet
  • Banda Musical: Papa Music
  • Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera, Soledad Moreno, Nieves Bollero
walmart190620.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar