Malassezia es, en realidad, el nombre del hongo que está asociado a la producción de la caspa y que puede combatirse con la ayuda de Head&Shoulders. La activación digital contó con la participación de micro y macro influencers del mundo deportivo en Argentina, que lograron que la conversación se instale en las redes y que el #AfueraMalassezia se convierta en Trending Topic en Twitter.
- Anunciante: Procter & Gamble.
- Producto: Head & Shoulders.
- Nombre de la campaña: #AfueraMalassezia
- Agencia: Isla Buenos Aires.
- Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
- Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
- Directores Generales Creativos: Rodrigo Greco, Mariano Gamba.
- Directores Creativos: Ignacio Jimenez, Patricio Ramirez Isla.
- Head of Art: Diego Correa.
- Producer: Berenice Sotelo.
- Head of Growth: Erika Lera
- Managing Director: Victoria Clucellas.
- Productora: Buena Vista Fotografía.
- Director: Mallku Salles, Juan Pablo Vaudagna y Agustin Belussi.
- Producción Ejecutiva: Belen Majdalani.
- Director de Fotogafía: Mallku Salles y Agustin Belussi.
- Fotografía y video: Mallku Salles, Juan Pablo Vaudagna y Agustín Belussi.
- Asistente: Matias Tarssitane.
- Vestuario: Ana Rivoira.
- Corrección de color: Juan Martin Hsu y Matías Diaz.
- Editores: Sofia Montes y Agustin Belussi.
- Retoque fotográfico: Guido Urrutia.
- Responsables por anunciante:
- Equipo Local: Antonella Croche, Camila Fandino, Lucas Mazze y Sofía Petriz.
- Equipo Regional: Thiago Moreira, Clarisa Caycedo, Andrea Rotundo, Thiago Maximo, Martina Brubacher, Arianna Alegre.