PUBLICADO EL 01/12/2022

Nueva campaña de ISLA para Head&Shoulders

En un contexto en el que la gente sólo habla de fútbol, Head&Shoulders e Isla Buenos Aires lograron hackear la conversación en social media para que también se hable de pelo y cuero cabelludo.

Publicidad

Portada de Nueva campaña de ISLA para Head&Shoulders

Malassezia es, en realidad, el nombre del hongo que está asociado a la producción de la caspa y que puede combatirse con la ayuda de Head&Shoulders. La activación digital contó con la participación de micro y macro influencers del mundo deportivo en Argentina, que lograron que la conversación se instale en las redes y que el #AfueraMalassezia se convierta en Trending Topic en Twitter.

  • Anunciante: Procter & Gamble.
  • Producto: Head & Shoulders.
  • Nombre de la campaña: #AfueraMalassezia
  • Agencia: Isla Buenos Aires.
  • Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
  • Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
  • Directores Generales Creativos: Rodrigo Greco, Mariano Gamba.
  • Directores Creativos: Ignacio Jimenez, Patricio Ramirez Isla.
  • Head of Art: Diego Correa.
  • Producer: Berenice Sotelo.
  • Head of Growth: Erika Lera
  • Managing Director: Victoria Clucellas.
  • Productora: Buena Vista Fotografía.
  • Director: Mallku Salles, Juan Pablo Vaudagna y Agustin Belussi.
  • Producción Ejecutiva: Belen Majdalani.
  • Director de Fotogafía: Mallku Salles y Agustin Belussi.
  • Fotografía y video: Mallku Salles, Juan Pablo Vaudagna y Agustín Belussi.
  • Asistente: Matias Tarssitane.
  • Vestuario: Ana Rivoira.
  • Corrección de color: Juan Martin Hsu y Matías Diaz.
  • Editores: Sofia Montes y Agustin Belussi.
  • Retoque fotográfico: Guido Urrutia.
  • Responsables por anunciante:
  • Equipo Local: Antonella Croche, Camila Fandino, Lucas Mazze y Sofía Petriz.
  • Equipo Regional: Thiago Moreira, Clarisa Caycedo, Andrea Rotundo, Thiago Maximo, Martina Brubacher, Arianna Alegre.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar