PUBLICADO EL 25/08/2016

Nuevas funciones para los anuncios Slideshow de Facebook

Facilitan a los anunciantes contar las historias de sus marcas en mercados y países emergentes, especialmente para pequeñas y medianas empresas con pocos recursos para generar videos.

Actualidad

Portada de Nuevas funciones para los anuncios Slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión. Ahora, es aún más sencillo para los anunciantes contar las historias de sus marcas en mercados y países emergentes, especialmente para pequeñas y medianas empresas con pocos recursos para generar videos, ya que Facebook está lanzando globalmente nuevas funcionalidades a slideshow, incluyendo:

  • Música y texto agregados: Anunciantes pueden seleccionar fuentes, formatos y colores para generar una experiencia visual atractiva. También es posible elegir sonidos que podrán ser incorporados a la banda sonora.

  • Crear slideshows desde dispositivos móviles: Permite generar slideshows desde dispositivos móviles Android.

  • Banco de imágenes: Slideshow está totalmente integrado con el banco de imágenes de Facebook y la librería de fotos de Pages, de forma que los anunciantes pueden elegir entre miles de imágenes y fotos.

  • Acercar el video a las personas en cualquier velocidad de conexión: Anunciantes pueden ahora fácilmente convertir videos en slideshows al utilizar la herramienta que permite seleccionar 10 fotogramas para crear un slideshow. Es posible combinar con conexiones 2G para una buena experiencia del usuario incluso en bajas condiciones de conexión.

  • TEMAS

    /

    facebook
    DossierNet

    DossierNet al día

    ¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

    Publicidad de Movistar