PUBLICADO EL 02/11/2020

Nuevo comercial de Puma Energy

Para dar a conocer una nueva promoción tanto para Argentina como para Paraguay, Niña ideó “Tablet Asado”, una campaña que tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

Campañas

Portada de Nuevo comercial de Puma Energy

Puma Energy cuenta con una plataforma promocional, donde la marca se acerca a sus consumidores a través de distintos incentivos y que se activa estratégicamente en diferentes momentos del año.

“Este fue un año complicado para todos y desde Puma Energy quisimos acompañar a nuestros clientes en esa ilusión del asado reencuentro del que tanto hablamos después de meses de virtualidad”, comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development .

  •  Anunciante: Puma Energy
  • - Producto: Promo Tabla Asado
  • - Tema: Tablet Asado
  • - Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing & Business Development y Mónica Szydlowski, Jefa de Publicidad y Promociones
  • - Agencia: La Niña
  • - Directores Creativos: Mateo Martinez/ Pablo Cerezo
  • - Director de Arte: Nicolás Molinitas
  • - Redactor: Facundo Beola
  • - Directora de Cuentas: Soledad González
  • - Project Manager: María Fernanda Tokuzyu
  • - Directora de Producción: Daiana Buchanan
  • - Asistente de Producción: Mora Kexel
  • - Productora: Blister
  • - Director: Roberto Bonomo
  • - Asistente de dirección: Ariel Sanna
  • - Director de fotografía: Lucas Sanczyk
  • - Postproduccion: Blister
  • - Sonido: Bamba Music
puma021120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar