PUBLICADO EL 23/06/2020

Observatorio Latino: 3 de los medios más importantes de la región analizarán las últimas tendencias

P&M, de Colombia; Dossier, de Argentina; y Meio & Mensagem, de Brasil, se unieron para analizar las tendencias más relevantes del mercado en la región. Hoy se realizará el primer evento

Análisis

Portada de Observatorio Latino: 3 de los medios más importantes de la región analizarán las últimas tendencias

El primer evento del Observatorio Latino será el Time Out de este martes 23 de junio. En este espacio, los directores de contenido de los 3 medios tienen una cita para hablar de las tendencias de mercado en cada uno de sus países de origen. También harán un análisis de la adaptación del sector a la crisis del Coronavirus; y presentarán un balance de los casos más destacados de éxito en medio de la coyuntura. 

La transmisión en vivo comenzará a las 19 hs. de Argentina en este link: https://revistapym.clickmeeting.com/timeout/. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar