PUBLICADO EL 14/12/2021

Ogilvy Argentina, primera en el ranking de valoración de clientes del Agency Scope

Ogilvy Argentina obtuvo el puesto #1 en el ranking de valoración integral de clientes, en el marco del estudio a cargo Scopen

Actualidad

Portada de Ogilvy Argentina, primera en el ranking de valoración de clientes del Agency Scope

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, expresó: “Es un orgullo recibir este reconocimiento como agencia #1 y liderar el ranking del mercado. El hecho de que nuestros clientes destaquen nuestro rol como socios en la gestión estratégica de su negocio y nuestra capacidad de desarrollo creativo confirma el gran trabajo que venimos realizando. Nuestra misión es brindar soluciones creativas de negocio y contamos con el mejor talento multidisciplinario para llevarlo adelante”.

Por su parte, Constanza Archain, Chief Operations Officer de Ogilvy Argentina, añadió: “El proceso de transformación que venimos realizando en Argentina es extraordinario. Basados en la estrategia global conformada por 5 áreas de expertise como Advertising Brand & Content (ABC), Experience, Growth & Innovation, Health & Wellness y PR & Influence, potenciamos nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes en el país y, como HUB, hacia la región”.

De acuerdo con el estudio, los atributos de Ogilvy Argentina más valorados por los clientes son: red internacional, planificación estratégica, creatividad, servicios integrales, capacidad de innovación, agilidad, entre otros.

“Estamos cerrando un año de crecimiento y vamos por más. Es un honor que grandes marcas confíen en nosotros. Seguimos expandiendo nuestras capacidades y eso se percibe. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por llevarnos al puesto #1. Sin dudas, nos esperan grandes desafíos para el 2022.”, finalizó Maddalena.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar