La agencia Ogilvy & Mather Japón creó una campaña de la mano del fotógrafo Hal para Condomania. Que consistía en empacar parejas en bolsas al vacío para preservar su amor para siempre. El proceso para lograr esta imagen eterna es muy orgánico y cada pareja sólo se puede dejar dentro de la bolsa durante 10 segundos.

En base a esto se creó un documental que muestra como el fotógrafo Hal y también se puede descubrir lo que la pareja siente acerca de la experiencia y el amor eterno.

La campaña incluye gráfia y vía pública. Sea Road, International Corporation de Condomania dijo: “Condomania siempre ha promovido diversión segura. Ogilvy & Mather Japón y fotógrafo Hal crearon una campaña que es realmente impactante y exitosa, demuestra lo que sentimos de forma sorprendente.”

Por su parte, Ajab Samrai, CCO de Ogilvy & Mather Japan comenta: “Condomania encapsula el espíritu amante de la diversion. El fotógrafo Hal selló ese espíritu para siempre con su estilo visual único”.