PUBLICADO EL 18/03/2014

"Olorcito a nada", campaña de FWK Argentina para Asurín

La acción consta de dos comerciales de televisión, tres gráficas y vía pública y una pieza para radio.

Actualidad

Portada de "Olorcito a nada", campaña de FWK Argentina para Asurín

La nueva campaña que FWK Argentina realizó para las bolsas Asurín consta de dos comerciales de televisión (“Lolita” y “Taiwán”), tres gráficas y vía pública (“Pastel”, “Perfume” y “Miel”) y una radio (“Sommelier”). Los comerciales fueron producidos por Juanma Montero de Awards, las gráficas y vía pública fueron ilustradas por Santiago Quintero y la productora de la radio fue La Pirada. Christian Oneto Gaona, director general creativo de FWK, habló más en detalle de esta gran campaña: "Hace mucho tiempo que venimos trabajando campañas integrales para Asurín, cada año con diferentes objetivos y desafíos, el año pasado el concepto fue “Bolsas Asurín con Cierra Fácil. La bolsa se cierra, el olor se va”, y nos fue tan bien que decidimos sacarle el jugo un año más".

 



 

asurinok1.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar