PUBLICADO EL 31/10/2023

Oxean, agencia de comunicaciones internas de Mastercard en Latinoamérica y el Caribe, acompañó a la marca en su estrategia anual de premios

Después de realizar un mapeo de los premios internacionales y definir la estrategia, la agencia llevó a cabo el desarrollo de los casos y como resultado en 2022 y 2023 ganaron 17 estatuillas y 10 menciones honorables.

Premios

Portada de Oxean, agencia de comunicaciones internas de Mastercard en Latinoamérica y el Caribe, acompañó a la marca en su estrategia anual de premios

Luego de cinco años de trabajo conjunto en el desarrollo de iniciativas de comunicación interna, Mastercard (LAC) decidió dar un paso más de la mano de Oxean: una estrategia de premios contundente para colaborar con el posicionamiento interno y externo de sus equipos.

Premios ganados en 2023:

  • Stevie American Business Awards 2023 (en tres categorías)
  • Stevie International Business Awards 2023 (en tres categorías)
  • RAGAN's CSR & Diversity Awards 2023

“He tenido el placer de trabajar con Oxean y su excepcional equipo durante varios años, y siempre me impresiona su excelente trabajo, su incomparable profesionalismo, su destreza creativa y su perspicacia estratégica. Oxean ha demostrado ser un socio clave en nuestro trabajo de comunicación interna. Su enfoque proactivo e inventivo nos ha permitido romper barreras a través de ideas innovadoras, lo que ha dado como resultado campañas creativas que no solo han obtenido múltiples premios dentro de nuestra industria, sino que también han sido reconocidas como mejores prácticas y estudios de casos convincentes para otros equipos. Lo que distingue a Oxean es su capacidad para conectar los puntos a través del pensamiento estratégico, asegurando que cada iniciativa de comunicación se alinee con nuestros objetivos organizacionales. Su dedicación a la excelencia y su papel en la elaboración de campañas de comunicación interna galardonadas han contribuido en gran medida a nuestro éxito”, comentó Michelle Muslera, Directora de Comunicaciones en Mastercard LAC.

“Contar con una estrategia de premios permite tener claridad en términos de expectativas, trabajar con anticipación e ir evaluando y ajustando la gestión postulación tras postulación. Además, esta estrategia comienza mucho antes del momento de seleccionar los premios o de preparar las postulaciones: cuando ideamos, co-creamos, ejecutamos y medimos las campañas o acciones de comunicación interna con el equipo de Mastercard en LAC, pensamos en el potencial que tienen en términos de premios, y qué datos, recursos visuales o narrativos necesitaremos para armar casos que reflejen la innovación y el esfuerzo detrás de cada iniciativa”, agregó Laura Moreno, Gestora de Contenidos en Oxean.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar