PUBLICADO EL 22/03/2017

Palermo Films incorpora a Federico García y Josefina Pieres a su Roaster, y Sofía Pisani Agote como New Bussines Director

La productora liderada por Bárbara Factorovich y Pablo Terruzzi anunció las nuevas incorporaciones a su staff

Actualidad

Portada de Palermo Films incorpora a Federico García y Josefina Pieres a su Roaster, y Sofía Pisani Agote como New Bussines Director

Federico García comenzó su carrera como asistente de dirección para algunos de los grandes directores en Buenos Aires (Andy Fogwill y Lucho Bender, entre otros) y como director desde 2006. Su trabajo de “Mujeres que no están” para Alto Palermo se exhibió en el Festival de Cannes como parte del reel de nuevos directores de Saatchi & Saatchi en 2009. Ha producido publicidades para agencias y clientes como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, McCann, Grey, Y&R, La Comunidad, JWT, Conill, Mother London. Entre las marcas se encuentran Suzuki, La Nación. Cadbury, Arcor, P&G, Personal, Alto Palermo, TNT Series, Santander Rio, Movistar, TBS Channel, Unicenter, Fibertel, Dot, Wendy’s y Pilsen. Realizó una serie de documentales para cadenas de TV internacionales como Al Jazeera y también se desarrolló en el universo de los cortometrajes (su más reciente corto “Donde vas?”). Actualmente está concursando en reconocidos festivales y expone en Nueva York y Los Angeles.

Josefina Pieres es Diseñadora de Imagen y Sonido egresada de la UBA y a la vez, continúa su carrera como actriz en teatro, cine y tv. Dirige en teatro, publicidad y cine. Desde 2011 se desarrolla en el mundo de la publicidad. A partir de ese momento, comienza a avocarse cada vez más al mundo de la realización. Dirigió obras de teatro como "PH, un lugar común" y "No Es Mi Planeta Esta Ciudad". De manera independiente, dirigió en moda, ficción y gastronomía. Actualmente, está en proceso de su primer documental "Sentidos que Viajan", una historia que atraviesa la adolescencia y la discapacidad. Desde febrero de 2016 es parte del staff de directores de Contenido Digital de Palermo Films, donde realizó trabajos para Garnier, Eucerin, Tarjeta Cencosud, etc.

Sofía Pisani Agote tiene una larga trayectoria en el mundo de las agencias publicitarias. Comenzó su carrera en 361 Argentina, asistiendo a marcas como Unilever y J&J. Continuó su paso por Del Campo Saatchi & Saatchi, dirigiendo Ariel para P&G Regional; más adelante suma a su experiencia a Mondelez, Audi y Sony. Su último trabajo en agencia fue en La Niña, como Directora General de Cuentas, para marcas como Molinos Río de la Plata, Pernod Ricard, CCU, La Nación, Lee Jeans, Bodega Salentein y más.

“Estamos felices con estas incorporaciones. Son la confirmación del reposicionamiento de Palermo Films como una productora de soluciones integrales y contenidos multiplataformas. Apostamos a un equipo adaptable, que entiende los comportamientos del negocio de hoy en día”, asegura Pablo Terruzzi.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar