PUBLICADO EL 22/03/2024

Paramount realizó su Summit Digital 2024

La compañía presentó los resultados de los estudios sobre televisión conectada, en un encuentro que reunió a los principales anunciantes

Medios

Portada de Paramount realizó su Summit Digital 2024

Foto: Ignacio Dufour, Pablo Cancelliere, Georgina Geirola, Diego Reck, Felipe Rojas, Yanina Cardoso, Guillermo Pendino

Este jueves 21 de marzo se llevó a cabo el Paramount Summit Digital 2024, el evento donde expertos de Comscore y ejecutivos de Paramount compartieron con clientes y anunciantes los resultados, experiencias y visiones sobre el panorama actual y futuro de la televisión conectada.

Por parte de Paramount, participaron Diego Reck, Vicepresidente de Estrategia, quien presentó la totalidad del ecosistema digital de la compañía, Pablo Cancelliere, Director Senior de Negocios Digitales de Paramount, que mostró cómo Telefe lidera la competencia de los streams, Yanina Cardoso, Directora Senior de Ad Sales, Georgina Geirola, Directora de Ad Sales Digital, quien destacó que este año Pluto TV pasará al 100 por ciento de compra programática, y Felipe Rojas, Head of Digital Ad Sales de Paramount. Y, por parte de Comscore, Ignacio Dufour, Senior Sales Manager para Cono Sur, quien mostró los números que remarcan el auge del streaming SVOD y AVOD que sigue ampliando el share del mercado.

Paramount Summit Digital 2024 fue un evento enriquecedor que reunió a líderes visionarios y expertos de la industria para discutir y explorar el futuro emocionante de la televisión conectada, con eje principalmente en contenidos, audiencia y publicidad


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar