PUBLICADO EL 20/12/2021

“Paty de cancha”, la campaña de VMLY&R para Paty

Con una campaña en redes, la marca rescata el vínculo que tiene con los hinchas del fútbol argentino.

Campañas

Portada de “Paty de cancha”, la campaña de VMLY&R para Paty

En ocasión de la vuelta al aforo completo en los estadios, se lanzaron distintos mensajes que reflejan una parte imperdible de la ida a la cancha: comerse un Paty.

“Paty es parte del fútbol desde siempre. Ya sea adentro o afuera del estadio el “Hay Paty, hay Paty” de los vendedores está metido en el la cabeza, el corazón y la panza de todos los argentinos que fueron alguna vez a la cancha y de los que siguen a sus equipos semana a semana. Desde Paty quisimos celebrarlos con este homenaje que pone en primer plano las raíces de la marca”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.





TEMAS

/

VMLY&R

/

Paty
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar