Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.

“Nos tomamos un tiempo para elegir al novio digital para Paty. Y lo encontramos. Estamos emocionados por lo que representa hoy el universo digital y los desafíos mayores que tiene para una marca tradicional como Paty. Es muy reconfortante cuando del otro lado te devuelven un trabajo que te emociona, que entiende a la marca, porque sabés que de aquí en más vas a empezar a trabajar con nuevos compañeros, con socios, con un equipo que va a estar a la par, y no con una agencia”, comentó María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade de MARFRIG.

 “Decir que estamos contentos es poco. Paty es sinónimo de hamburguesa, una marca impregnada en todos los argentinos como pocas. Trabajar para una marca emblemática nos enorgullece especialmente y si además, pensamos en todos los proyectos que tenemos por delante, nos desborda el entusiasmo”, concluyó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.