PUBLICADO EL 13/03/2017

#PazSinTerror, campaña contra el terrorismo a 25 años del atentado a la Embajada de Israel

Adrián Suar, Oscar Martinez, Gonzalo Bonadeo, y más de 30 personalidades le dicen NO al terrorismo. La campaña fue producida por La Doble A

Actualidad

Portada de #PazSinTerror, campaña contra el terrorismo a 25 años del atentado a la Embajada de Israel

A 25 años del atentado a la Embajada de Israel, se presenta la campaña Paz sin Terror, bajo la dirección creativa de Javier Basevich, de la agencia BasevichCreauna acción que busca hacer memoria, y tomar conciencia contra el terrorismo y las marcas imborrables que nos dejó un hecho que nos pasó a todos. La productora La Doble A se sumó voluntariamente para colaborar con la realización del video que se va a poder ver en cines, subtes, TV y pantallas de la Ciudad. Con producción general de Adrián Aspan, y bajo la dirección de Martín Donozo, celebridades destacadas nos hacen despertar la memoria y recordar una bomba que destrozó 29 vidas de ciudadanos argentinos, y de otras nacionalidades y religiones. Porque el terrorismo no discrimina. Por eso, en este video, Adrián Suar, Oscár Martánez, Martín Bonadeo, Martín Seefeld, Martina Guzmán, Laura Ascurra y Gerardo Rozín, invitan a todos a decir Paz sin Terror. La música estuvo a cargo de la casa productora Swing Música.

En gráfica, más de 60 personalidades del mundo de la cultura, el periodismo, la política y organizaciones sociales, acompañaron a sobrevivientes y familiares de las víctimas, en una producción fotográfica con la que se edita un libro que llegará a alumnos de las escuelas de la Ciudad. En redes sociales, las mismas personalidades le dicen a cámara qué se llevó el terrorismo para cada uno de ellos: una manera de entender cómo nos afecta a cada uno de nosotros. “El terrorismo se llevó al abuelo de mi futuro nieto”: es el conmovedor testimonio a cámara de la hija de Miguel Ángel Lancieri, víctima del atentado, quien pasaba por el frente de la Embajada cuando iba a trabajar.

embajada1303.jpg

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar