PUBLICADO EL 11/01/2019

Peugeot Argentina presenta el nuevo 308 S

Fue ganador del premio COTY 2014 (auto del año en Europa), dando así un paso más en su posicionamiento upper mainstream dentro del segmento C Hatch.

Actualidad

Portada de Peugeot Argentina presenta el nuevo 308 S

Con esta oferta extra zona Peugeot complementa su ya existente gama de productos regionales poniendo a disposición de todos sus clientes la oferta completa de producto dentro del segmento. Peugeot siempre es un referente en términos de elegancia, tecnología y deportividad dentro del segmento de los vehículos medianos. El Nuevo Peugeot 308 S refuerza las señas de identidad de marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación. En él se destacan: la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit, las asistencias a la conducción ADAS, la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y el nuevo motor PureTech de 225 CV.

En el interior se destaca el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. La experiencia de conducción se ve amplificada gracias a la elección de los materiales y elementos cromados, satinados y negro lacado contribuyen a una sensación de deportividad y calidad percibida de alto nivel.

Gracias a la nueva plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 308 S realiza una síntesis entre el confort y el comportamiento en ruta inéditos en el segmento C. Con esta plataforma EMP2 Peugeot logró variados reconocimientos en el mundo, incluido el prestigioso título de COTY Auto del Año en Europa (otorgado por 58 periodistas de 22 países del Viejo Continente) en dos oportunidades: el Peugeot 308 S en el año 2014 y el Nuevo Peugeot 3008 en el año 2017.

Las capacidades dinámicas de este Peugeot 308 S se apoyan en numerosas asistencias a la conducción puestas a disposición del conductor. Estas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) de última generación reducen el peligro que pueda presentar el camino con un completo equipamiento de seguridad.

Las siglas GT siempre han estado relacionadas con automóviles que hacen historia por sus altas prestaciones y su elevado nivel de acabados y confort. El Peugeot 308 S GT refuerza el carácter deportivo de este modelo con detalles estéticos como bajos ensanchados, pedales de aluminio y el doble difusor trasero. ALLURE PLUS y GT, además de dar nombre a las nuevas versiones del Peugeot 308 S, son sinónimo de sensaciones, dinamismo y confort; cada una a su manera, con la tecnología y la elegancia como nexo.

La empresa está haciendo la preventa online del auto con el primer sitio full ecommerce de Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar