PUBLICADO EL 29/03/2021

Peugeot lanza "Lions of our time", su nueva campaña de imagen de marca

Junto a una estrategia de crecimiento sostenible que, progresivamente se instalará a nivel mundial, Peugeot presenta en Argentina su primera campaña de marca en 10 años.

Campañas

Portada de Peugeot lanza "Lions of our time", su nueva campaña de imagen de marca

Reafirmando la personalidad y el carácter del nuevo logo, Peugeot lanza “The lions of our time”, una campaña de comunicación para contarle al mundo todo lo que representa su nueva imagen de marca. Además, propone ser parte de la misma y vivir en primera persona la nueva identidad, siendo uno de estos leones de nuestro tiempo.


Peugeot lanza su primera campaña de marca en 10 años, una propuesta optimista e internacional. Con esta campaña, la marca se dirige a sus clientes y a los que no lo son, conquistando un nuevo territorio universal: el tiempo.


"The Lions of our time" se basa en llevar al frente el nuevo logo de la marca, aplicando el león sobre la cara o perfiles de diversas personas, de distintas culturas y con una identidad e impronta marcada: fuertes, decididos, auténticos. Desde la vía pública digital como en la televisión y en las redes sociales, la campaña celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.


Para ello, la marca invita a todos a sumarse a ser un león de hoy y para ello ha diseñado un filtro de Instagram que le permitirá al usuario aplicar el logo del león sobre su rostro y, al abrir la boca, el león cobrará vida con un gran rugido. El usuario podrá acceder al filtro escaneando el correspondiente código QR o, en su defecto, podrá hacerlo ingresando al perfil de Peugeot Francia @Peugeot y luego clickeando en la solapa de filtros ubicada en el feed.


“En un mundo que se mueve y acelera, el “tiempo” se ha convertido en un bien muy preciado. En este mundo contemporáneo, Peugeot ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar el presente y pasar junto a la marca momentos de placer, útiles y eficientes, altamente cualitativos. Desde Peugeot Argentina nos unimos a esta iniciativa e invitamos a todos los que quieran sumarse a participar de THE LIONS OF OUR TIME. Asimismo, elegimos el entorno del Obelisco porteño por ser uno de los íconos argentinos por excelencia, para mostrarle al público nuestra nueva imagen, y nuestro nuevo logo. Descubramos juntos una nueva página en la historia de la marca: transformar el tiempo con Peugeot disfrutando de una experiencia global de calidad”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

TEMAS

/

Peugeot
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar