PUBLICADO EL 07/09/2022

Plus305 lanza su primera campaña de diversidad e inclusión para Nickelodeon en España

La agencia americana de impacto social con sede en Miami, plus305, en colaboración con la agencia española Big Toys, han lanzado la nueva campaña de Paramount España y Plan International, “Todos somos VIP”.

Creativos en Red

Portada de Plus305 lanza su primera campaña de diversidad e inclusión para Nickelodeon en España

Paramount España y Plan International se unen a El Corte Inglés para poner en marcha una iniciativa que promueve los valores de igualdad, diversidad e inclusión entre los niños. «Porque la diversidad, la igualdad y la inclusión son una prioridad para Paramount España, Todos somos VIP quiere resaltar la importancia de que los más pequeños puedan crecer libres de cualquier tipo de discriminación«, comentan desde Paramount.

La campaña invita a compartir una fotografía en la web antes del 29 de agosto y entrarán en un sorteo de cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de la zona Nickelodeon Land. Con todas estas fotografías se creará un enorme cartel representado por diversos niños y su concepto sobre igualdad e inclusión. Muchos de los protagonistas de esta acción pertenecen a programas de la ONG Plan International, que trabaja para defender los derechos de la infancia y la igualdad.


Todas las imágenes se proyectarán a partir del 5 de septiembre en la fachada de El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid y en el circuito nacional de pantallas de El Corte Inglés. También se compartirán en sus redes sociales. «Para la agencia, y para mí en particular, después de estar años haciendo proyectos de impacto social en USA y Europa, es muy interesante poder trabajar también en el mercado español por primera vez« afirma Alberto Jaen, CEO de plus305.


FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: big toys y plus305 

Título de la campaña: Todos somos VIP

Equipo creativo: Mikel Ortega, Alberto Jaén, Olivia bravo, Fredo Figaredo 

Director cuenta: Fredo Figaredo

Productora: República Coconut

Realizador: Guillermo Miranda

Contacto cliente: María y Rose


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar