PUBLICADO EL 20/01/2014

“Pollera” y “Señales de vida”, dos nuevos spots de la campaña de Fibertel creada por Don

Los nuevos spots de la campaña para celebrar la llegada del verano completan la acción integral realizada bajo el concepto "Usemos internet responsablemente"

Actualidad

Portada de “Pollera” y “Señales de vida”, dos nuevos spots de la campaña de Fibertel creada por Don

20/1/14 - Buenos Aires. Continuando con la campaña "Usemos internet responsablemente", Don y Fibertel presentan dos nuevas piezas: “Pollera” y “Señales de vida”, que se suman a la propuesta de esta acción integral compuesta por 6 piezas que tienen como eje de comunicación poner de manifiesto el disfrute a pleno en el verano, pero basándose en el insight de que muchas veces, dejándonos llevar por la emoción del momento, compartimos en Internet cosas que nos pueden complicar el día o la noche. Sobre todo si ese posteo lo ve la persona equivocada. Por eso, el consejo para los usuarios de internet este verano es “Usemos Internet responsablemente”.

fibertel señales1.png

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar