PUBLICADO EL 28/11/2018

Pre-estreno: Club Personal presenta su nueva campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel, creada por Ponce

La campaña integral cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de venta. El objetivo es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Club Personal presenta su nueva campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel, creada por Ponce

El objetivo de la campaña es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal, que se suman a los clientes de Personal que ya son socios del club; e incentivarlos a descargarse la nueva App para que puedan disfrutar de los beneficios que tienen por ser socios. A través de diversas situaciones el comercial de TV “Comunicado Oficial”, muestra a empleados de diferentes comercios adheridos a Club Personal recibir un comunicado donde se informa que los clientes Cablevisión y Fibertel también podrán ser socios del Nuevo Club Personal.  Los empleados de Supermercados Jumbo, Disco y Vea, cines Hoyts, McDonald's, Aerolíneas Argentinas y Freddo se alistan para dar la bienvenida, mientras los socios llegan eufóricos y comienzan a disfrutar de los descuentos y beneficios que trae el nuevo Club Personal.

La campaña continúa reforzando la unión de las marcas a partir de beneficios para todos los clientes, con el concepto: “Nos unimos para darte más beneficios, nos unimos para acompañarte mejor”.

personal271118.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar