“ICBC Beneficios es un producto que venimos construyendo desde hace varios años junto al banco, con un enfoque aspiracional pero real, siempre atentos al pulso social y con conversaciones que generan cercanía. La diferencia del enfoque de este último año con respecto a los años anteriores radica en que estamos hablando con un consumidor más racional que si bien piensa en futuro no deja de disfrutar su día a día”, aseguró Santiago Sarni gerente general de Don.
“Esta nueva campaña con Iván de Pineda como vocero, consolida el posicionamiento de ICBC como un banco con una propuesta de valor permanente. Todo el año, diferentes estímulos con diversidad de contenidos convivirán en medios on y offline, amplificando los beneficios que ofrecemos para que nuestros clientes y futuros clientes puedan disfrutar más de sus compras”, resumió Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios de ICBC.
La campaña integral que permanecerá en el aire durante todo el año contará con 5 spots televisivos, 12 cápsulas, vía pública, gráfica. Además, por medio de distintos formatos digitales se comunicará activamente en fechas y rubros especiales cada uno de los beneficios pensados para 2018.