PUBLICADO EL 12/02/2020

Pre-estreno: Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación sobre Contenidos y Entretenimiento

Creada por Don, “¿Qué estás viendo en Flow?” consolida a Flow como el mejor aliado de entretenimiento para encontrar música, shows en vivo, esports y gaming, además de la TV en vivo, series y películas.

Campañas

Portada de Pre-estreno: Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación sobre Contenidos y Entretenimiento

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación, “¿Qué estás viendo en Flow?”, en la que cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de música y gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand.

La campaña, creada por la agencia Don, trabaja sobre el concepto que resume la costumbre de consumir series, ya instalada en la vida de las personas. Así, la pregunta presente en muchas conversaciones cotidianas “¿Qué serie estás viendo?”, se resignifica para evolucionar en un nuevo insight: ¿Qué estás viendo en Flow?, aludiendo a la diversidad de contenidos de calidad que la plataforma ofrece a sus clientes para que encuentren todo lo que quieren ver y disfrutar en un sólo lugar.

“¿Qué estás viendo en Flow?” consolida el tono de comunicación de Flow que busca ser más cercano, fresco y joven para poder interpelar al segmento estratégico al que apunta la marca. Con presencia digital y diferentes acciones en redes sociales, dirigidas especialmente al público joven, la campaña incluye, además, TV, gráfica, radio y vía pública.

  • Cliente: Telecom
  • Producto: Flow
  • Agencia: Don
  • Título: ¿Que estás viendo en FLOW?
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
  • Director General: Santiago Sarni
  • Redactores: Ticiana Mancini-Daniel Felix
  • Directores de arte: Stefany Gutierrez
  • Head of Art: Martin Bernasconi
  • Diseñador: David Higuita
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Directora de Estrategia: Natalia Suniga
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Head of Content: Ángel Silva
  • Equipo Creativo de Content: Marias Alejandra Aponte-Macarena Sanchez
  • Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
  • Directora de cuentas: Agostina García
  • Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
  • Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: LANDIA
  • Dirección: Maureen Hufnagel y Tomás Posse
  • Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario | Diego Dutil
  • Line Producer: Iván Grichener
  • Director de Fotografía: Mariano Monti
  • Director de Arte: Rodo Siffredi
  • Asistente de dirección: Lorena Contardo
  • Vestuario: Delfina De Forteza
  • Edición: Juan Libonatti
  • Casa de post: Labaque VFX - LANDIA
  • Coordinador de post: Julián López Coppola
  • Sonido: Porta Studio
  • Estudio de música: BAMBA
  • Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno/ Andrea Cataldo
flow120220.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar